domingo, 8 de marzo de 2009

Zombie, guia de supervivencia


Ya era hora de que pusiera algún libro, con lo que me gusta leer, jeje. Este lo leí hace algún tiempo, pero me gustó mucho. No es un libro que esté precisamente muy bien escrito ni nada de eso. Pero es distinto a los demás. Además es un libro necesario, me siento más segura ahora con él. Je, je. I asi va todo el rato, hasta que te crees que es real. Por eso me gustó, un libro que consigue su propósito; credibilidad, y eso que habla de zombies :)
Max Brooks lleva el humor en la sangre, como su padre, Mel Brooks. Aun y ser su primera novela, es atrevida, original y entretenida. Al final quizás se hace un poco repetitiva, pero no llega demasiado lejos.
Argumento:
¡No seas imprudente con el mayor bien que posees:la vida! Este libro será la clave para sobrevivir a las hordas de no muertos que podrían estar acechándote en este preciso momento sin que lo supieras. Zombi.Guía de supervivencia ofrece una protección completa gracias a consejos comprobados para salva guardarte a ti y a tus seres queridos de los muertos vivientes. Este es un libro que podría salvarte la vida. Max Brooksvive en Nueva York, pero está preparado para mudar sea un lugar más remoto y defendible cuando el momento lo requiera. Su reciente Guerra Mundial zombi,ha sido aclamada por el experto en zombis Simon Pegg como una obra «absolutamente indispensable».

10 comentarios:

  1. Lol! Me hablaron de él hace poco, y la verdad es que me gustaría agenciármelo. A pesar de que no sea lo mejor del mundo, para reír un rato debe ser bueno. Y además porque me gustan las historias de zombis.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario^^

    No lo he leido ni había oido hablar de el, pero tiene buena pinta. Ademas me encantan los zombies:D Asique aber si lo encuentro y me lo leo.

    besoss!

    ResponderEliminar
  3. jajaj tiene buena pinta, ya lo habia visto en una tienda, lo vendian con un pack de peliculas de George A Romero jaja imagino que para mentalizarte del asunto xD.

    Kristian.

    ResponderEliminar
  4. JEJE YA HABIA ESCUCHADO DE EL ... ME GUSTAN MUCHO LAS HISTORIAS DE ZOMBIES ....ME GUSTARIA LEERLO ... AVER SI LO PUEDO CONSEGUIR...
    SALUDITOS........
    Rubys Blog

    ResponderEliminar
  5. no puedo comentar sobre el libro porque no lo conozco, pero lo tedré en cuenta

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hoy mismo me han recomendado un libro del mismo autor: "Guerra Mundial Z". Se ve que es la continuación de este Manual de supervivencia. Y promete lo suyo :P

    ResponderEliminar
  7. jajaja la verdad es que debe ser un punto de libro.. a ver si puedo agenciarmelo. Un abrazo1

    ResponderEliminar
  8. Me apunto los que me has recomendado. Me estaba leyendo una novela bastante interesante: La pandilla de Asakusa, cuando la acabe creo que me queda una larga tarea de leer por delante, jeje.

    ResponderEliminar
  9. Hace una eternidad que no me paso por tu blog, bueno quería hacerte saber que en mi blog hay un premio esperándote, muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Hola.. nu había oido hablar de este libro. Y no me gustan mucho los zombis, asi que no creo que valla a leerlo. jajaja pero igual, un exelente post y bien escrito

    saludos!

    ResponderEliminar